CALDERAS BIOMASA EKOGREN ESPAÑA

¡ Pellet, astilla, hueso, cascara, leña y mucho más !

Noticias Calderas EKOGREN España.

Novedades Calderas biomasa EKOGREN 2016


Volver al resumen

01/09/2015

Nueva Caldera EKOGREN

EG-PELLETS PRO es una, caldera de biomasa multinacional automatizado. que debido a su tamaño compacto hace que la construcción e instalación de sala de calderas nunca ha sido tan fácil!

Gracias a las soluciones innovadoras, el dispositivo se utiliza ampliamente, produciendo - además del calor - sorprendentemente grandes cantidades de agua caliente. El equipo de tecnología avanzada elimina de forma permanente el uso de acumulador solar y ACS integradolos circuitos en la caldera.

Las emisiones a la atmósfera de gases a temperaturas extremadamente bajas, gracias a su innovador intercambiador de calor, Sistema de limpieza y facilidad de uso, gracias a un control de automatización de imagen a través de la pantalla de alta resolución hace que su funcionamiento este limitado a la periódica limpieza de cenizas desde su gran cajón y de la recarga de combustible.

Y como ya es costumbre en EKOGREN sus 5 años de garantía, diseño moderno, sonda lambda, quemador de floración en acero especial, alta eficiencia (clase 5), sistema automático de limpieza, seguridad operativa, electrónica de ultima generación, control por APP...



 EG PELLET 5.png


Volver al resumen