CALDERAS BIOMASA EKOGREN ESPAÑA

¡ Pellet, astilla, hueso, cascara, leña y mucho más !

CALDERA ASTILLA Y MULTICOMBUSTIBLES

CALDERA Eg-Multifuel AUTOMATICA

Caldera astilla Automática.

Quema con alto grado de Humedad gracias a su quemador cerámico único en el mercado.

Diseñado para la combustión eficiente de la biomasa, la caldera Eg- MULTIFUEL ofrece soluciones de mejores dispositivos disponibles entre las calderas. La combustión de biomasa nunca ha sido tan fácil. Está diseñado de tal manera que su servicio y mantenimiento se simplifican y limitan al mínimo necesario. La posibilidad de utilizar varios combustibles, así como una serie de soluciones de alimentación y almacenamiento hacen que la caldera EG-multifuel funciona en todas las condiciones. Esta caldera de astilla puede quemar con distintos grados de humedad.

El proceso de combustión se óptima - controlado por una centralita de última generación - garantiza suministro  de combustible al quemador y al mismo tiempo la eliminación de cenizas – producidas como resultado del proceso de combustión. Gracias a eso es posible utilizar el combustible de gran volumen y menor valor calorífico, como astilla, paja, maleza triturada.......  

Cuenta con un quemador de cerámica y de gran diámetro, para optimizar el rendimiento. Además, gracias al  diseño innovador del  intercambiador, hace que la caldera permite la combustión de cada tipo de combustible, de una forma adecuada., pudiendo quemar hasta PAJA agrícola.

Totalmente equipada y automatizada de serie.

La caldera cuenta con un sistema automático de extracción de cenizas, limpieza de intercambiador, sonda lambda, puede controlar hasta 16 bombas, modula por variador de frecuencia, quemador cerámico que permite quemar con humedades altas, control remoto por APP, doble sinfín...

Quema prácticamente todo tipo de combustible: pellet, piñón, hueso aceituna, cereal, maíz, poda picada, pistacho, avellano, almendra, paja, piña...

 

Caldera EG-DUO MULTI Semi-automática.

EKOGREN DUO MULTICOMBUSTIBLE: Pellet y leña

Leña, Pellet, hueso aceituna, Cascaras, Carbón, Cereal....

Calderas EG-DUO MULTI están diseñados para quemar varios combustibles disponibles en el mercado de un tamaño de partícula de 35 mm. Este ecológico dispositivos de calefacción, en el que las emisiones de escape son muy inferiores a las normas Europeas. Las calderas se realizan de acuerdo con los requisitos de la Directiva de equipos a presión.

En las calderas se ha utilizado acero inoxidable en el quemador de floración con su sistema innovador de suministro de aire extra en sus canales (Patentado), lo que permite quemar combustibles como el carbón, guisantes, carbón fino, así como pellets de todos los diámetros, cáscaras de girasol, cáscaras de frutos secos, huesos de cereza y hueso de aceituna.

El sistema de limpieza incorporado hace que sea más fácil mantener un intercambior limpio, que se traduce en una unidad de alta eficiencia. El funcionamiento de la caldera es controlada por la centralita de ultima generación de lógica difusa.

Posee una rejilla de hierro fundido de serie, por la quema de combustibles sólidos, como leña, carbón, madera, residuos de madera.                                                                                 

                                                                              CARACTERÍSTICAS

Potencias: 15, 25, 50, 75 y 100 kW.

  •  Caldera apta para cualquier combustible granular <35mm,.
  • Quemador en acero resistente al ácido.
  • Limpieza de intercambiador semiautomática
  • Parrilla complementaria, fabricada en hierro, para combustión de la leña
  • Carcasa en acero inoxidable
  • Compatible con cualquier sistema de calefacción
  • Controla 2 circuitos de calefacción y 1 de ACS
  • Intercambiador fabricado según Directiva Europea.
  • La regulación permite ajustar el funcionamiento del ventilador, alimentador,bomba de calefacción y ACS en función del tiempo.
  • 5 años de garantía



Caldera de Pellet EG-PELLET MINI

EKOGREN caldera MIXTA Pellet - Leña

EG-PELLET MINI es una caldera completamente automática, para pellets 6 mm, con quemador horizontal gravitacional montado en el lateral. Gracias a la carcasa con que envuelve el intercambiador tubular de calor, la caldera dispone de una eficacia superior comparando con intercambiadores tradicionales. El innovador sistema de limpieza del intercambiado se activa mediante una palanca montada en la superficie frontal de la caldera. Cuenta con una parilla complementaria de acero que permite quemar leña, y desperdicios de madera. El controlador de la caldera gestiona el circuito de calefacción central y agua caliente útil (con posible prioridad), así mismo, permite ajustar la potencia de la caldera.

La caldera cuenta con una excelente estética, carcasa compacta y un depósito de combustible independiente (Capacidad 300 L Incluido). Opcional 700 L y 1.400 L

Quemador con función de auto-limpieza.

Garantía de 5 años para la caldera, 2 años para quemador.

Ventajas:

  • Alto rendimiento de caldera > 90%
  • Incorporado sistema de limpieza del intercambiador
  • Diseño moderno, aspecto compacto
  • Garantía de 5 años para el intercambiador
  • Parrilla complementaria para combustión de madera y residuos madereros
  • Intercambiador tubular de gran eficacia
  • Disponible en 16, 24, 35, 45 kW
  • Quemador a derecha o izquierda.