CALDERAS BIOMASA EKOGREN ESPAÑA

¡ Pellet, astilla, hueso, cascara, leña y mucho más !

   CALDERAS DE LEÑA Y CALDERAS GASIFICACIÓN

 

Caldera Gasificación - EG HOLZ

EG-HOLZ es un dispositivo que hace uso de la destilación pirolítica de madera (sistema de gasificación), que consiste en el hecho de que durante la combustión a alta temperatura se produce gas de madera , dirigido - a través de un ventilador de aspiración – a la cámara de gasificación. 

La caldera llama invertida o gasificación EG- HOLZ para leña se caracteriza por su robustez (500Kg), gran capacidad de carga leña (220L) y su facil manejo, Siendo estas cualidades perfectas para la calafacción de biomasa.

La caldera leña está diseñada de acuerdo con las mejores tendencias y soluciones: una gran capacidad de la cámara de carga de 220 a 400 litros, que puede caber madera fragmentada hasta una longitud de 80 cm; ventilador de aire que permite poner  la caldera en marcha aunque sea con una chimenea fría además permite no sólo la combustión correcta, sino también la regulación de potencia de la caldera; cámara de gasificación está hecha de hormigón de alta calidad, que permite obtener los parámetros óptimos de combustión; sistema de limpieza de tubos del intercambiador permite su fácil limpieza.


Sistema de caldera con deposito de inercia puede garantizar trabajo continuo hasta 72 horas.

 

      

             Detalles caldera leña EG- HOLZ:

  • Ahorro de energía con un altísimo rendimiento
  • Ecológico, bajas emisiones de gases
  •  Fácil mantenimiento para el usuario
  •  Quemador hecho de acero inox. resistente al calor
  •  Sistema de limpieza fácil e innovador
  •  Garantía 2 años
  •  Largas horas de trabajo.
  • Posibilidad de suministrarla con sonda Lambda

           Parámetros técnicos caldera leña EG- HOLZ


Caldera de Leña y Carbón : EG- dou Shovel


El principal combustible es el carbón, también se puede quemar leña.

    Cuando se opera a plena potencia, carga de carbón debe ser complementado con aprox. 6-12h. En la versión básica la caldera está equipada con un controlador que regula el funcionamiento de la bomba de calefacción central, la gestión de un ventilador que sopla y la bomba de carga del tanque de agua caliente (ACS). La caldera tiene una puerta de carga y parrilla, la ceniza se recogen en la parte inferior,  lo que simplifica enormemente la operación diaria en todas las actividades de limpieza.

    El intercambiador lleva un sencilla mecanismo de limpieza integrado, permite la limpieza fácil del usuario y por lo tanto la alta eficiencia durante su funcionamiento. Es posible también una versión de la caldera con quemador de pellets montado en la puerta de la caldera y con un depósito de pellets al lado de la caldera. 

    En esta versión de la caldera EG-PALA se convierte en un verdadero combi multifuel, el usuario en en cualquier momento puede seleccionar entre los modos de pellets, manual o automático de combustible de carga de dispensación.

                  Detalles

    • Incluye centralita gestión combustión.
    • 5 años de garantía *
    • Ahorro de energía
    • Fácil de usar
    •  Carcasa de acero inoxidable       

            

      Parámetros Técnicos

                                                                                                                                                                                       Información adicional

     

    - Posibilidad de disponer de escape desde la parte superior, en la parte posterior o al lado de la                 caldera.

    - Amplia gama de potencias de 15 a 100 kW.

    - Intercambiador de calor de la caldera fabricado de acuerdo con los estrictos requisitos de la Directiva de   Equipos a Presión.
    - Bajos costos de operación 
    - la posibilidad de quemar los combustibles más baratos en el mercado.